Quiénes somos

Nuestra historia

 

En JMF Consulting hemos estado en un proceso de constante expansión, ayudando a empresas alrededor del mundo a tener éxito en sus negocios, y cada vez, en un número mayor de sectores e industrias.

 

Tras un proceso orgánico de expansión comercial, JMF Consulting ha logrado incursionar en el desarrollo de negocios y proyectos de movilidad urbana, soluciones y equipos tecnológicos, automatización de métodos de pago y control de flota y, más recientemente, la provisión de equipos e insumos médicos.

 

El mundo de los negocios ha cambiado, sin embargo, en JMF Consulting la promesa de apoyar a nuestros clientes en todo momento está más fuerte que nunca — con servicio, seriedad y solidez.

 

JMF Consulting representa y da apoyo a numerosos fabricantes y comercializadoras en el mundo, de países como Japón, China, España, Alemania, Brasil, Argentina, Panamá y los Estados Unidos, para desarrollar negocios y proyectos en Latinoamérica.

Misión

Somos una empresa de servicios que ofrece soluciones integrales en distintos sectores de negocios, apoyándonos en productos de alta calidad y tecnología de punta. Por ello, siempre buscamos generar valor en favor de nuestros clientes y representados, para así ayudarles a cumplir sus objetivos de negocio. Nuestra misión está sustentada en 3 valores fundamentales: servicio, seriedad y solidez.

Visión

Convertirnos en la empresa referente en los mercados latinoamericanos en materia de consultoría y manejo integral de proyectos en distintos sectores. Para ello, ampliamos constantemente nuestra experiencia y conocimiento en un mundo que reclama empresas sustentables, que evolucionen al ritmo de la tecnología y se adapten a las necesidades de los mercados.

Nuestros valores

Estos son los pilares con los que hemos crecido durante más de tres décadas:

Servicio

 

Nos esforzamos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empresas representadas bajo el concepto de calidad total.

Seriedad

 

Desarrollamos nuestro trabajo con rigor, exactitud y esmero, para así garantizar el cumplimiento y la calidad de nuestro servicio.

Solidez

 

La experiencia y capacidad probada de nuestro equipo respaldan los años de crecimiento continuo que hemos experimentado.

Contáctenos