Sectores de Negocio

Automotriz

Somos líderes brindando apoyo logístico para la importación y comercialización de partes y piezas automotrices.

 

Representamos a fabricantes y proveedores automotrices de Europa, Asia y los Estados Unidos, lo que nos permite ofrecer un amplio alcance y una extensa gama de servicios, productos e insumos.

Salud

Como parte de nuestra evolución, en JMF Consulting hemos incorporado nuestro servicio de asesoría para el suministro de insumos y equipos médico-hospitalarios.

 

En un mundo cambiante que exige eficaces sistemas de bioseguridad, apoyamos a las empresas del ramo ofreciendo productos y servicios innovadores que cumplen con los estándares sanitarios y de seguridad establecidos por las autoridades.

Tecnología

Ofrecemos tecnologías de punta para los sectores: automotriz, movilidad urbana, control de flotas, automatización de pagos, controles de acceso y el sector médico-hospitalario.

 

JMF Consulting desarrolla soluciones que permiten aumentar el índice de eficiencia de las empresas, acompañada de la debida capacitación para su funcionamiento.

Vehículos

Brindamos asesoría en la configuración y gestión de compras de buses, camiones, maquinarias pesadas y agrícolas, además de vehículos especiales.

 

La labor de nuestro equipo especializado contempla un estudio detallado de las necesidades del cliente y la definición conjunta de las configuraciones ideales, para así lograr la mejor relación precio–calidad–valor en las prestaciones de los productos e insumos que ofrecemos.

Contáctenos